jueves, 12 de marzo de 2015

El ABC de las 'Cream'

Escuchamos mucho sobre las BB creams, las CC...pero ¿sabemos qué son y para que las podemos usar? Aqui dejo una pequeña reseña de ellas, para que puedas elegir la mejor.

Lo primero es saber qué son:

BB Cream: significa Beauty Balm. Combina un toque de maquillaje con una crema humectante, dando un poco de color uniforme a tu piel. Para pieles sin muchas imperfecciones que ocultar o dias de verano o sol para lucir natural y radiante.

CC Cream: significa Color Corrector; vienen con color y SPF, pero tienen difusores de luz que hacen que tu piel obtenga un color más uniforme. Si tienes enrojecimiento, acné o manchas oscuras, esta crema es perfecta para ti.

DD Cream: Es la crema perfecta para las que buscais que una crema lo haga todo: ilumina, corrige, da color, protege del sol, antiarrugas, antimanchas...Significa Dynamic Do-All, es una mezcla entre la BB y la CC. Es perfecta para pieles maduras, que tienen muchas manchas, despigmentaciones, arrugas...


¿Has probado alguna? Comenta tu experiencia!

Yo he probado esta BB de Garnier, en tono medio. Me gusta mucho, deja todo bien cubierto pero sin mucho color, lo justo. Además no deja nada de grasa o sebo y eso se nota, la piel luce hidratada pero no grasosa. Un 10!









1 comentario:

  1. Yo utilizo una bb cream de vitesse, esta genial de precio y me encanta.

    ResponderEliminar